Skip to content

Louisiana State Museum

21 octubre, 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La firma Trahan Architects ha creado “El Louisiana State Museum y Palacio de Deportes” en Natchitoches. Se reúnen dos colecciones anteriormente independientes para crear una exposición combinada la de la Historia Regional y del Deporte en el centro de la ciudad. El Museo está configurado para interpretar el atletismo como un componente de historia cultural. Mientras deportes e historia regional pueden apelar a diferentes audiencias, los objetos expuestos y configuración exploran las interconexiones entre los dos. Los espacios de flujo visualmente y físicamente juntos, dispuestos a acoger exposiciones estado-of-the-art, la educación y las funciones de montaje y soporte. La organización interna es una extensión de la circulación urbana meandro existente. La vía sucursales en todo el primeras niveles galerías y salones de clase y serpentea hacia arriba, concluyendo en una terraza con vistas y reconectarse a la histórica plaza del pueblo.

El revestimiento exterior de placas de cobre plisadas alude a las plantaciones cercanas, control de luz, ventilación y vistas y empleando la articulación superficial en lugar de ornamentación arquitectónica. La Envolvente exterior del Museo es un volumen simple rectilíneo, que contrasta con la entrada de sinuosa y vestíbulo interior.
El flujo interior emerge en la entrada, contrastando con la cáscara exterior patinada, invitando al visitante dentro. El foyer dinámico refleja la talla de geomorfología fluvial del río antigua. Esculpido de 1.100 paneles de piedra reparto digitalmente molido, las superficies en forma integran todos los sistemas de construcción. Lavado durante el día por la luz natural desde arriba, también sirven como pantallas para películas y exposiciones, fusión de más contenido y contexto.

2 comentarios
  1. Hello, after reading this amazing article i am too delighted to share my knowledge here with
    friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: