Skip to content

Ducha de placer/Placer responsable

10 junio, 2014

Fuente: duchamanía

En un baño se pueden consumir fácilmente más de 100 litros de agua, el triple de lo que se emplea en una ducha de cinco minutos.

Según datos de la fundación “We Are Water”, promovida por la firma Roca, hoy en día casi 900 millones de personas no tienen acceso suficiente al agua potable. Reducir el consumo de este bien preciado no es solo un acto de responsabilidad con nuestro bolsillo, sino también con el planeta y las personas que lo habitan.

La ducha es la alternativa perfecta para lograr el justo equilibrio entre higiene, bienestar y consumo eficiente.  Ahorras agua y reduces las emisiones de CO2

No hay que preocuparse por las obras ya que los nuevos diseños proponen formatos ligeros y ultraplanos que son capaces de adaptarse a cualquier espacio y son fáciles de instalar. Los nuevos modelos vienen preequipados para permitir una reforma inmediata y casi sin obras.

Numerosas marcas nos permiten a los arquitectos personalizar el espacio de la ducha. Los materiales nos dan la posibilidad de diseñar múltiples configuraciones, ya que pueden cortarse a medida para que cualquier espacio de nuestros baños admita el cambio a ducha.

Nuestros proyectos se basan en el confort, la ergonomía, la seguridad y el bienestar.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: